hechizos de amor Secrets

Este poderoso hechizo de amor con la Santería Yoruba, consigue gracias a la fuerza y firmeza de los Santos Orishas potenciar las energías entre dos personas que muestran sentimientos y que una de ellas desea recuperar a la otra.

Sabemos que en Alicia Collado acompañan durante todo el tiempo a sus clientes, de tal forma que les indican unos rituales caseros específicos con los que aunar fuerzas y energía sobre el amarre de amor profesional.

Sin embargo, cuando hablamos del Vudú en su uso de amarres de amor, los especialistas no pretenden ejercer ningún mal contra la persona que quieres, ¡ni mucho menos! La cuestión es que se trabaja con un muñeco artesanal, creado por las propias manos de las expertas, que simboliza la esencia del amarrado, localizando agujas en los sitios justos y necesarios para hacerle ver que su felicidad está a tu lado y no en brazos de cualquier otra persona.

Lo más importante es dejarte llevar por la intuición y saber de primera mano que hay pocos profesionales preparados para llevar a cabo algo tan importante, como es el atraer de nuevo a un ser amado.

Seguramente no sabías que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser uno de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

Este poderoso amarre utiliza el gran poder de los amarres de amor potenciadores de las seven Calaveras para tratar de extirpar todas las malas energías que pueda haber acumuladas entre el vínculo de unión de dos personas.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de hechizos de amor. three que te pueden interesar:

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Acto seguido, enciende la vela roja, y ubícate delante de ella durante un par de minutos. Mientras tanto 10 en mente la imagen de tu objetivo.

Para comenzar enciende una de las velas y seguidamente ata las dos hechizos de amor piezas de ropa interior (la tuya con la de tu pareja) y repetirás con voz firme:

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *